domingo, 27 de enero de 2013

42 horas de voluntariado

42 horas de voluntariado para recibir sus diplomas desde 2013 deberán realizar de forma obligatoria todos los alumnos que ingresen en la UBA... Todo bien mientras NO SE USE a los estudiantes de UBA para la foto de acciones sociales de "La Casa de Ronald McDonald" ya me la veo venir a esa... se van a acordar de esto que puso Gaby... Con un Voluntariado OFICIAL de la UBA no tengo drama, ahora que se "terciarice" ya no me gusta... no se si me siguen. ¿Qué opinan?

1 comentario:

  1. Que contradicción que lo llamen trabajo voluntario cuando en realidad te obligan a realizarlo. No me parece del todo mal, ya que es una forma de devolver algo de que te dan gratis pero opino igual que vos, si es para usar al estudiante para una fotito no me gusta.

    ResponderEliminar

Facebook

2013 ABAJO

Estudiantes 2013
CLIC EN LA IMAGEN PARA SUMARTE AL GRUPO

FACEBOOK

mencionar tw

UNITE HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN AL GRUPO FMED